Términos y condiciones generales de las promociones del muro de facebook de Sabor Usa - Sabor USA - Unidos por los sabores

Términos y condiciones generales de las promociones del muro de facebook de Sabor USA

Estos términos y condiciones se aplican a cualquier plataformorfa digital, dirigida por BUSY MIND S.A.S. y SaborUsa.

  1. ELEGIBILIDAD

Para poder realizar la inscripción a esta promoción los participantes pertenecientes al territorio Colombiano debe contar como mínimo con dieciocho (18) años cumplidos a la fecha en la que el concursante hace su participación o en su defecto contar con la edad legal establecida para el consumo de bebidas alcohólicas en su país de origen, teniendo esto para el caso de extranjero residente en Colombia, si se da el caso que la edad edad permitida es menor a la del territorio Colombiano, se aplicará las disposiciones legales que aplican para el país de vigencia y aplicación de la actividad del concurso. Las promociones son nulas en cualquier lugar en el que estén prohibidas o restringidas, los empleados de Busy Mind SAS, sus familias, agentes, agencias asociadas y cualquier otra persona relacionada con una promoción no son elegibles como ganadores. Aplicación de todas las leyes y regulaciones nacionales y locales.

TERRITORIO:

Esta actividad estará vigente y aplicara para el territorio Colombiano.

REQUISITOS:

  • Haber contestado el Quiz de precalificación
  • Residir en Colombia
  • No ser empleado de Busy Mind, sus filiales y subordinadas.
  • Haber cumplido los requisitos de la actividad.
  • En caso que el participante envie datos falsos , será eliminiado.
  • Busy Mind – Saborusa, se reserva el derecho de realizar modificaciones a añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios
  1. PUBLICACIONES DE PROMOCIÓN
  • La fecha de inicio de la promoción empieza el dia 8 de Septiembre de 2017 dia de publicación del concurso en Facebook y tendrá vigencia hasta el dia 22 de Septiembre.
  • El método de inscripción (“Instrucciones de Inscripción”), si responde correctamente y aprueba el test, deberá ingresar su correo electrónico para ser contactado.
  • El número y tipo de premios disponibles son: dos (2) camisetas con publicidad de Jack Daniel´s y dos (2) botellas con bebidaJack Daniel´s Ref no. 7
  • Método de selección del/los ganador(es): Se escogerá a través de sorteo interno. (Se elegirán dos ganadores)
  1. INSCRIPCIÓN EN LA PROMOCIÓN

3.1 Deben responder de manera correcta cinco (5) preguntas en un cuestionario tipo test.

Cada participante sólo podrá inscribirse una vez. Todas las inscripciones que no se reciban antes de la fecha de cierre o que no cumplan con las Instrucciones de Inscripción no serán candidatas a participación.

3.2 Las inscripciones no recibidas debido a fallos técnicos no serán candidatas. Se prohíbe el uso de sistemas automatizados (por ejemplo, Macros, robots y similares) para presentar varias inscripciones, y cualquier intento de utilizar sistemas automatizados para la inscripción anula el derecho de ese participante a recibir un premio.

  1. SELECCIÓN DEL GANADOR

4.1 El ganador será elegido al azar de entre todas las inscripciones candidatas. El sorteo se llevará a cabo por medio de una persona independiente bajo debida supervisión.

4.2 una vez se seleccionan los ganadores se contactarán mediante correo electrónico. Se les pedirá a todos los ganadores del concurso que presenten pruebas fotográficas de identificación antes de que su(s) premio(s) sea(n) enviado(s). El promotor se reserva el derecho de seleccionar a ganadores alternativos, en caso de que el ganador original no se pueda localizar después de esfuerzos razonables o en caso de que el ganador original no proporcione una prueba satisfactoria de edad.

  1. PREMIOS

5.1 A menos que se indique lo contrario, todos los premios serán enviados dentro de los 28 días posteriores a la fecha de cierre del concurso. El(los) ganador(es) será(n) responsable(s) del pago de cualquier impuesto aplicable.

5.2 El ganador estará obligado por los términos impuestos por la prestación de servicios por parte de terceros como parte del premio. El promotor y/o marca Jack Daniel’s no se hace responsable por los actos u omisiones de terceros.

5.3 El promotor se reserva el derecho de ofrecer premios alternativos de igual o mayor valor si son aceptados por el ganador, por escrito, en caso que los premios anunciados no estuvieran disponibles por cualquier motivo.

  1. CONDUCTA

6.1 Apoyamos el consumo responsable de bebidas alcohólicas, y por lo tanto requerimos que todos los participantes realicen sus inscripciones al concurso de conformidad con los principios de consumo responsable y respecto a otros seguidores de la página Facebook. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier inscripción al concurso que incluya o sugiera:

  • el consumo de alcohol por parte de cualquier persona que sea menor de la edad legal permitida para el consumo de alcohol (o 18 si la edad legal fuese menor); esta rechazada tajantemente por estos términos y condiciones.
  • el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, el consumo directo de la botella o cualquier otra forma de consumo irresponsable;
  • cualquier tipo de comportamiento ilegal o antisocial;
  • conducir, operar con cualquier tipo de maquinaria, o realizar otro tipo de actividad que requiera concentración para evitar daños, bajo los efectos del alcohol;
  • celebridades u otras personas conocidas, contenido con logotipos sujetos a derechos de autor, marcas o personajes que pertenezcan a terceros;
  • gestos ofensivos, o que podrían causar ofensa en términos de género, raza, orientación sexual, religión o cultura.

Nos reservamos el derecho a modificar esta política y las fotos de inscripciones según sea necesario por razones no indicadas en esta lista.

6.2 Los concursantes no deberán:

  • Compartir o hacer publicaciones del Concurso en sus propios muros;
  • Etiquetar (Tag) a otros usuarios de Facebook sin su consentimiento;
  • Etiquetarse en otros contenidos sin consentimiento, o
  • Interferir con los gustos, comentarios u otras entradas válidas de otros usuarios.

CONDICIONES GENERALES DE LA ACTIVIDAD: 

  1. Los premios NO son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio. 
  2. Los premios son personales e intransferibles, es decir, en el caso de que por  cualquier circunstancia el ganador no pueda o no quiera aceptar el premio, o renuncie a los mismos, BUSYMIND-SABORUSA podrá disponer del premio según su criterio. Sólo se entregará el premio al ganador que cumpla con los requisitos establecidos en el presente documento. 
  3. En el evento en el que algún ganador no pueda o no quiera aceptar el premio o renuncie al mismo, BUSYMIND-SABORUSA procederá a designar al siguiente ganador en orden descendente, teniendo en cuenta el ranking semanal en el cual fue elegido el primer ganador. Así las cosas, se garantizará la entrega de la  totalidad de los premios entre los participantes de la Actividad. 
  4. BUSYMIND-SABORUSA se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que estos estén justificados o no perjudiquen a los ganadores, y se comuniquen a estos debidamente. 
  5. Cada participante de la Actividad será responsable de manera personal por los  daños o perjuicios que pueda causar a terceros con relación a la publicación que realice en desarrollo de la Actividad. BUSYMIND-SOBORUSA no tolerará, permitirá o admitirá publicaciones que utilicen lenguaje vulgar o grosero, o que vulneren o lesionen derechos de terceros, que afecten o busquen afectar la libertad sexual, religiosa, política, la diversidad étnica o condición social de otras personas.

 

  1. VARIOS

7.1 Al inscribirse en la promoción, se considerará que todos los participantes han aceptado y quedan obligados por las reglas de esta.

7.2 Nos reservamos el derecho de excluir aquellas inscripciones al concurso que en nuestra opinión constituyan correo no deseado (spam), sean abusivas o puedan violar las reglas de Facebook.

7.3 ESTA PROMOCIÓN, NO SE ENCUENTRA EN MODO ALGUNO PATROCINADA, AVALADA, ADMINISTRADA POR O ASOCIADA CON FACEBOOK. AL INSCRIBIRSE EN ESTE CONCURSO, TODOS LOS PARTICIPANTES ACEPTAN LIBERAR A FACEBOOK DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON SU PARTICIPACIÓN EN CUALQUIER COMPETENCIA, COMO SEA QUE PUDIERA SURGIR.

7.4 El promotor se reserva el derecho de suspender, retirar o modificar cualquier concurso en el caso de circunstancias imprevistas fuera de su control razonable (incluyendo, pero sin limitación, los cambios en los términos de las páginas de Facebook y/o la intervención maliciosa o abusiva de terceros), sin responsabilidad.

  1. USO DE NOMBRES E IMAGEN DE LOS GANADORES

Los participantes consienten de manera expresa que al participar de la presente promoción autorizan la utilización , publicación y reproducción , sin limitación, por parte de Busy Mind .S.A.S y Saborusa , de su nombre e imagen en cualquier tipo de publicidad , promoción, publicación, incluido internet o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen, con la presente actividad, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar tarifa por este hecho.

USO DE LA INFORMACIÓN DE LAS BASES DE DATOS: 

Los ganadores autorizan que, al participar en la actividad, permitirán la utilización, publicación y reproducción sin limitación alguna de su imagen y nombre por parte  de BUSY MIND - SABORUSA., en cualquier tipo de publicidad, promoción, y/o publicación,  (incluido Internet o cualquier otro medio) en Colombia y/o el exterior, con fines  exclusivamente comerciales y/o informativos, siempre que estos se relacionen con  la presente promoción y aceptando que lo anterior no debe significar en ningún momento el pago de regalía, reembolso o reconocimiento económico alguno para el(los) ganador(es). Esta situación se podrá constatar en todo momento mediante el documento de autorización de uso de información personal suscrito entre BUSY MIND S.A.Sy cada ganador. En todo caso, los ganadores tendrán el derecho en todo momento de conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información por ellos suministrada a BUSYMIND S.A.S, conforme a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013. Facebook, Instagram o Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta Actividad, ni están asociados a ella. Cada participante es consciente de que en desarrollo de la Actividad está proporcionando su información a BUSYMIND S.A.S y no a Facebook, Instagram o Twitter. La información que cada participante proporcione se utilizará para la promoción y para correspondencia de  BUSY MIND S.A.S.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: 

Teniendo en cuenta las características inherentes al ambiente de Internet,  BUSY MIND. S.A.S. no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de conexión ocasionadas por casos de fuerza mayor u otros casos no completamente  sujetos a su control como, por ejemplo, inscripciones perdidas, atrasadas,  incompletas, inválidas, extraviadas o corruptas, que serán descalificadas.  ,BUSY MIND S.A.S, tampoco será responsable de transmisiones de computadora que  ,estén incompletas o que fallen, como tampoco por fallas técnicas de ningún tipo,  inclusive, pero no limitándose, al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, "hardware" o "software", la disponibilidad y acceso a Internet o a las páginas  ,oficiales de la Actividad, como tampoco a cualquier información incorrecta o incompleta sobre la ,Actividad y a cualquier falla humana, técnica o de cualquier otro tipo, que pueda ocurrir durante el procesamiento de las información requerida con ocasión de la Actividad, eximiéndose, por consiguiente, de cualquier responsabilidad proveniente de tales hechos y/o actos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn