Cómo ver o transmitir Westworld al instante en línea

Westworld, basada en la película homónima de Michael Crichton de 1973, es un lugar peligroso al que acuden los huéspedes que pagan mucho para dar rienda suelta a sus fantasías más salvajes. Hay tres temporadas en total, repletas de emocionante drama de ciencia ficción perfecto para esos largos días frente al televisor. Aquí puedes descubrir cómo ver cada episodio.
Avance de Westworld TV

Westworld es un parque de atracciones donde la gente paga para crear un escenario de ensueño, utilizando androides que están programados para no dañar a los humanos. La serie llegó por primera vez a nuestras pantallas en 2016, y fue un éxito mundial instantáneo.

Esta serie de HBO cuenta con algunos argumentos realmente insulsos y, desde su estreno, se ha convertido en una serie de culto en todo el mundo. Hay más temporadas confirmadas, así que ¿por qué no ponerse al día con todos los episodios disponibles ahora?

Protagonizada por Evan Rachel (Doll and Em), Jeffrey Wright (Green Eggs and Ham), Ed Harris (The Truman Show) y Thandie Newton (Crash), la esperada serie de televisión de HBO Westworld está disponible para ver en Australia y, con la información de esta guía, no tendrás que perderte ningún episodio.

Dónde ver o transmitir Westworld

Westworld se emite en FOX SHOWCASE. Aquí en Australia, hay varias opciones para acceder a FOX SHOWCASE incluyendo Foxtel, Foxtel Now o Foxtel de Telstra. Para ver en Foxtel con un decodificador utilizando un televisor estándar o de alta definición, la mejor opción es el paquete Foxtel Plus, que ofrece más de 50 canales de entretenimiento, drama, estilo de vida, docos, realidad y más. Además, todos los paquetes de canales de Foxtel incluyen la opción de transmitir el contenido de forma gratuita mediante la aplicación Foxtel Go.

También tiene la opción de transmitir Westworld online usando Foxtel Now. Por si fuera poco, Foxtel Now ofrece actualmente una prueba gratuita de 10 días para que puedas comprobar todo su contenido antes de elegir tu paquete preferido (Pop, Lifestyle, Sport, Drama, Movies, Docos, Kids), y si decides suscribirte puedes cancelarlo en cualquier momento si ya no lo utilizas. Westworld está disponible como parte del paquete Foxtel Now Pop, que te da acceso instantáneo a cientos de programas de televisión en directo y bajo demanda.

Se puede acceder a Foxtel Now usando tu navegador favorito, o a través de la aplicación Foxtel Now y una variedad de dispositivos conectados a Internet (ver tabla abajo). Para ver en Foxtel Now con un televisor estándar o de alta definición, puede acceder a la plataforma con una Foxtel Now Box.

Puede acceder a FOX SHOWCASE con Foxtel de Telstra

Foxtel de Telstra (incluido Foxtel Now de Telstra) ofrece exactamente la misma programación que Foxtel, pero a menudo está disponible a un precio reducido o sin contrato de permanencia. Con todos los paquetes de Foxtel de Telstra también puede ver Westworld gratis con la aplicación Foxtel Go y uno de los dispositivos de la tabla siguiente.

Además, también puede ver más programas dignos de atracones de otros canales de drama, incluyendo BBC First, Binge, Universal Channel, y más. Para ver la lista de episodios y sus fechas de emisión, consulta el calendario de televisión que aparece a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.