Las 10 mejores aplicaciones de amistad para descargar ahora

Seamos sinceros, hacer nuevos amigos puede ser difícil. Tanto si te acabas de mudar a una nueva ciudad como si quieres ampliar tu círculo íntimo, encontrar gente con la que conectar no es nada fácil. Por suerte, ahí es donde entra en juego Internet.

Al igual que las aplicaciones de citas para las relaciones románticas, hay muchas aplicaciones fantásticas que hacen que encontrar una pareja sea muy fácil. Así que, tanto si buscas un compañero de cine como alguien con quien hacerte las uñas, estas aplicaciones harán que encontrar nuevas amistades sea mucho más fácil.

Bumble BFF

Bumble BFF funciona igual que la aplicación de citas, con la diferencia de que el tiempo para chatear no tiene género, así que cualquiera puede ser el primero en llegar. Así que sube algunas fotos y ponte a chatear porque tu BFF podría estar a sólo un golpe de distancia.

Wink

WINK es como Tinder pero para los amigos. La aplicación permite a los usuarios deslizar a la izquierda o a la derecha los perfiles con los que creen que pueden coincidir. Puedes seleccionar el rango de edad y el sexo de las personas con las que quieres conectar y añadir tus intereses para que tú y tus coincidencias tengáis al menos una cosa en común. Puedes chatear directamente en la aplicación, pero si buscas algo más íntimo puedes pasarte a Snapchat.

Hey! VINA

Hey! VINA es la aplicación perfecta para las chicas. La aplicación ha sido diseñada específicamente para que las mujeres conozcan a sus amigas. Puedes elegir tus intereses así como tu «etapa vital» porque diferentes momentos de nuestra vida pueden llevarnos a buscar amigas que pasen por una situación similar.

Friended

Friended es una gran aplicación si estás buscando un lugar para compartir todos esos pensamientos al azar en un entorno controlado. Es una gran aplicación si buscas una comunidad. Otros pueden responderte directamente o enviarte ánimos en privado.

Timeling

Esta aplicación hace que sea fácil saber a qué atenerse con las personas con las que hablas en línea para cualquier evento. Diseñada estrictamente para entablar relaciones personales con citas directas, Timeling garantiza que no haya líneas borrosas, aunque si quieres bloquear a alguien será muy fpacil.  Esta información se mantendrá completamente anónima y no se mostrará a tu partida.

Meetup

Meetup hace que sea súper fácil encontrar amigos dondequiera que te encuentres. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu ubicación y puedes buscar eventos por categoría. Así que si quieres unirte a un grupo de escritores o incluso quieres probar la escalada en interior, esta aplicación hace que sea muy fácil encontrar a tu equipo.

Friender

Friender es genial si estás buscando a tu próxima BFF o simplemente a alguien con quien hacer ejercicio. Tras una encuesta introductoria, la aplicación te sugerirá personas que compartan intereses en al menos una de tus actividades favoritas.

Nextdoor

Nextdoor es ideal si quieres involucrarte más en tu comunidad. Encontrarás gente que busca conectarse, así como personas que buscan canguros, niñeras y gente que intenta vender algunos de sus artículos usados. Esta aplicación es perfecta si te acabas de mudar y quieres conocer tu nuevo barrio.

Yubo

Yubo es genial si te gusta tomarte tu tiempo para conocer a alguien. La aplicación te permite deslizar para encontrar nuevos amigos, chatear con ellos en la aplicación e incluso explorar diferentes grupos de interés. Incluso hay una opción de videochat si quieres conocer a tu nuevo amigo un poco más antes de pasar a la acción en persona.

Meetme

Meetme es una aplicación de red social que conecta a los locales cercanos con personas de ideas afines que buscan conexión. Puedes ver quién está en tu zona y empezar a chatear cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.